Buscador

Buscas algo?

Estos son los últimos especímenes llegados a nuestra redacción

0

Durante los últimos meses muchos han sido los testigos que aseguran haber visto extraños objetos en el cielo, e incluso formas humanoides luminosas cerca de pueblos y carreteras

Historia:

Durante los últimos meses muchos han sido los testigos que aseguran haber visto extraños objetos en el cielo, e incluso formas humanoides luminosas cerca de pueblos y carreteras


 


Y es que este año 2012, las aseveraciones y testigos sobre extraños avistamientos ovni se han disparado. En concreto desde finales del pasado mes de octubre de 2011.


 


 



 


Todo comenzó en España, en Madrid, cuando el día 11 de octubre de 2011 el controlador aéreo del Aeropuerto de Barajas César cabo  hizo la siguiente afirmación a través de su Twitter personal:  "Empezamos bien la tarde de supervisión en el Centro de Control, tres aviones han notificado un ovni en sus radares".


 


Este avistamiento se había registrado en los radares de las torres de control del aeropuerto madrileño. Un hecho real que fue denunciado por tres aviones en vuelo nacional , los cuales detectan algo sobre el cielo de Toledo. A partir de esa fecha, España comienza a sufrir una oleada de avistamientos ovni.


 


A continuación podéis ver parte de la entrevista al controlador César Cabo en la televisión. 


 






 


No obstante los continuos avistamientos han continuado , pero lo grave del caso es que lo han hecho de forma contrastada, es decir, con testigos y afirmaciones de altos cargos oficiales españoles.


Asimismo, algunas de las revistas más prestigiosas del país, como es el caso de la revista Año Cero, en su nº 257 (diciembre 2011), en un artículo de Miguel Pedrero y Fran Contreras, titulado: Oleada de OVNIS sobre España.


 


 


A continuación podéis ver el enorme incremento de avistaciones ovnis en todo el mundo en el año 2012.


Aquí tenéis algunos de estos vídeos grabados por testigos.


 


 


 Extraño objeto cerca de Madrid (España) mayo 2012






 


 


 ¿Ovnis sobre Moscú? Junio 2012






 


 


Extraño objeto sobre Alemania 2012


 



Comentarios


Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.