Siguenos

siguenos en feedsiguenos en facebook.comsiguenos en twitter.com

Comunidad

Buscador

Buscas algo?

Estos son los últimos especímenes llegados a nuestra redacción

0

En lo profundo de la selva del este de África central, vive una criatura pico, volando llamado Kongamato. Este fascinante animal recibió por primera vez la atención general cuando el explora...

Historia:

En lo profundo de la selva del este de África central, vive una criatura pico, volando llamado Kongamato. Este fascinante animal recibió por primera vez la atención general cuando el explorador Frank Welland lo describió en su libro En 1932 Witchbound África. El Kongamato ("rompedor de botes"), es descrito como una criatura grande, de color rojizo con alas de cuero, desprovisto de plumas. Los testigos que se muestran una ilustración del pterodáctilo por unanimidad de acuerdo con esta identificación de los Kongamato. "La evidencia para el pterodáctilo es que los naturales se puede describir con tanta precisión, espontáneamente, y que todos están de acuerdo en ello. Hay un apoyo negativo también en el hecho de que ellos dijeron que no podían identificar a cualquier otro de los monstruos prehistóricos que mostré ellos ... Los indígenas no consideran que sea una cosa natural como un] mulombe [demonio sólo una cosa muy terrible, como un león come-hombre o un elefante canalla, pero infinitamente peor ... He mencionado la Jiundu pantano [noroeste de Zambia] como uno de los lugares reputados de Kongamato, y debo decir que el lugar en sí es el mismo tipo de lugar en el que un reptil podría existir, si es posible en cualquier lugar. " (Welland, 1932, pp 238, 240.)



"La gente Kaonde del noroeste de la provincia [de Zambia] utilizado para llevar amuletos llamados" muchi wa Kongamato "para proteger a ciertos cruces de ríos de la Kongamato" ... La criatura fue descrita por el Kaonde de edad como un gran lagarto rojo con alas membranosas como un murciélago difusión de cinco o más pies, y con los dientes en el pico enorme. En la década de 1920, el jefe de la zona Kanyinga Jiwundu pantano cerca de la frontera con Zaire inmediatamente identificado como Kongamato una foto de un pterodáctilo ... Sin embargo, tan recientemente como 1958, el periodista científico Mauricio Burton escribió en el Illustrated London News en 1958 que había varios informes formulario de África de una criatura similar al pterodáctilo, con la especulación de que los pantanos de Bangweulu podría ser uno de sus hábitats. Señaló que frente a las costas de África, el celacanto, un mar profundo contemporáneo del pterodáctilo, había sido capturado por los pescadores ... "(Hobson, Dick, Cuentos de Zambia, 1996, p. 149.)



"Aunque los dragones tienen completamente abandonado de todos los trabajos modernos sobre historia natural, que se mantuvieron quietos y considerado como muy ortodoxa hasta poco antes de la hora de Cuvier, ... Por ejemplo, Pigafetta, en un informe del reino del Congo ( Las colecciones Harleian de Viajes, vol. ii, 1745, p. 457.) 'ha congregado de los discursos del Sr. E. López, un portugués, "hablando de la provincia de Bemba, que él define como' en la costa del mar desde el río Ambrize, hasta el río Coanza hacia el sur ", dice de las serpientes, 'También hay algunas otras criaturas que, al ser tan grandes como carneros, tienen alas como los dragones, con largas colas, y los capítulos de largo, y las filas de los buceadores dientes y se alimentan de carne cruda. Su color es azul y verde, su piel pintada como escamas, y tienen dos patas, pero no más. Los paganos negros solían adorar como dioses, y hasta el día usted puede ver los buzos de los que se mantienen durante una maravilla. Y porque son muy raros, los señores principales que curiosamente su conservación, y sufrir a la gente a adorar a ellos, que tendeth en gran medida a sus beneficios a causa de los dones y ofrendas que la gente ofrece a ellos. " , En su descripción de las costas del Sur, Guinea (Churchill, colecciones de viajes, 1746, p. 213.) Y Barbot, Agente General de la Real Compañía de John África, dice: "Algunos negros me asegura que no ... son serpientes o dragones alados que tiene una cola bifurcada y una boca ancha prodigiosa, llena de dientes afilados, muy travieso a la humanidad, y más particularmente a los niños. '"(Gould, Charles, monstruos míticos, WH Allen & Co., Londres, 1886, páginas 201-202)



Dr. JLB Smith (famoso por su investigación sobre el fósil viviente, el celacanto) escribió en su libro de 1956 Antiguo Fourlegs sobre dragones voladores que vivieron cerca del monte Kilimanjaro, Tanzania. "... Un hombre había visto una criatura de cerca de vuelo por la noche. Yo no y no disputa por lo menos la posibilidad de que alguna criatura en cuestión puede existir." (Smith, JLB, Antigua Fourlegs, 1956, pp 108-109.) En efecto, un guardabosque llamado A. Blaney Percival estacionados en Kenya señaló que una enorme criatura cuyas huellas sólo reveló dos pies y una cola pesada fue creída por la Wakamba Kitui nativos para volar hasta el suelo del monte Kenya todas las noches (Shuker, Karl, En busca de la Prehistoria y sobrevivientes, 1995, p. 49.). En Kenia, la criatura se llama "Batamzinga".



Un relato muy creíble fue descrito en 1956 por el ingeniero JPF Brown, cerca del lago Bangweulu, Zambia y reportado en el 02 de abril 1957 Rhodesia Herald. Brown estaba conduciendo de vuelta a Salisbury de una visita a Kasenga en el Zaire. Se detuvo en un lugar llamado Fort Rosebery, justo al oeste del lago Bangweulu para obtener su cantimplora del tronco. Fue alrededor de las 6:00 pm cuando vio a dos criaturas que vuelan lentamente y en silencio directamente sobre la cabeza. Observó que parecían prehistóricos, con una cola larga y estrecha cabeza. Se estima una envergadura de alrededor de 3-3 1 / 2 pies. Uno de ellos abrió su boca en la que vio un gran número de dientes puntiagudos. Otros informes de tales extrañas criaturas que vuelan vienen de la tribu Awemba que las reclamaciones que viven en cuevas en los acantilados cerca de la fuente del gran río Zambeze. En 1957, en un hospital en Fort Rosebery (el mismo lugar JPF Brown dijeron haber visto extrañas criaturas voladoras del año anterior) de un paciente llegó con una grave herida en el pecho. El médico le preguntó qué había sucedido y afirmó que el nativo de un gran pájaro le había atacado en los pantanos de Bangweulu. Cuando se le preguntó a esbozar el pájaro, el nativo hizo un dibujo de una criatura que se parecía a un pterosaurio. En 2010, Génesis personal del Parque montado un viaje de exploración profunda en el pantano de Bangweulu. pescador de Zambia fueron entrevistados y toda la noche-se llevó a cabo vigilias. Pero no hay pruebas definitivas de la existencia de la Kongamato se obtuvo.







Hacia el oeste de Camerún, los nativos describen una criatura nocturna, murciélago, llamado Olitau. Probablemente el mismo que el Kongamato, esta criatura fue observada por un equipo de exploración en virtud Iván Sanderson en 1932. informes Moderna de la Kongomato siguen a la superficie. En 1998 Steve Romandi-Menya, un intercambio de Kenia estudiante que vive en Louisiana, declaró que el Kongomato todavía se conoce a los habitantes del campo que habitan en su país. Las criaturas se dice que se alimentan de carne humana en descomposición, desenterrar los cuerpos, si no se entierran a una profundidad suficiente.



En 1942 el capitán Carlos RS Pitman escribió un volumen de casi 300 páginas describe la fauna de Uganda y las regiones circundantes en gran detalle. Graba los nativos temor supersticioso de mirar a la damán árbol llorando en la noche para que no se muera (aunque no se atrevió a capturar al animal durante el día). A continuación, expone otro animal que se describe a los indígenas. "Cuando en el norte de Rhodesia del que oí hablar de un animal mítico, acusado de haber una muerte semejante atributo de tratar, lo que me intrigó mucho. Se decía que era refugio en otro tiempo, y quizás todavía acechan, una región densa, bosque pantanoso en el barrio de las fronteras de Angola y el Congo. Mirar por encima de él también es la muerte. Pero la característica más sorprendente de esta bestia misterio es su identidad sugirió con una criatura de murciélago y de aves-como en forma en una escala gigantesca extrañamente reminiscente del pterodáctilo prehistórico. Desde ¿de dónde lo primitivo de África se derivan una idea tan extravagante? " (Pitman, CRS, un guardabosque hace balance de 1942, pp 202-203.)


Comentarios


Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.