Buscador

Buscas algo?

Estos son los últimos especímenes llegados a nuestra redacción

0

Seúl, Corea del Sur (RCN) – El extraño hallazgo es el resultado de una inseminación artificial de una carpa y un pez "ayu".

Historia:
Transitoriamente el pez ha ido adquiriendo rasgos humanos. El pez cuyo patrón físico se parece a la cara de un humano fue descubierto recientemente en la provincia de Chongju, en Corea del Sur.

Un periódico deportivo japonés fue el primero en reportar sobre semejante pez. Luego, la noticia fue distribuida a través de Internet y un periódico surcoreano enseguida publicó las fotos de la extraña especie. La foto muestra uno de dos peces de 19 años de edad con cara humana, identificados en Chongju, cerca de 140 Km. al sur de Seúl, tomada el 10 de enero. La especie híbrida nació de dos tipos de carpas.

En el estanque de una casa particular en Chongju. Debido a una inseminación artificial entre una carpa y un pez llamado "ayu", que se realizó en 1.986. A medida que crecía, el diseño del pez fue cambiando, y aparecieron sobre todo estos rasgos que sorprenden al mundo. Se fue asimilando cada vez más a un humano.

Comentarios


Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.